6 Motivos para Viajar a la Ciudad del Cusco – Peru





Cusco Capital de imperio Tawantinsuyo considerado ombligo del mundo moderno en cada rincón de su naturaleza encuentras algo maravilloso que te va encantar y con una inmensa trayectoria de la historia real. 
Cusco imperial, ciudad dónde se encuentran miles de maravillas, cada una de sus detalles lo convierten a místico y original tenemos suficientes razones para viajar Cusco – Peru. La ciudad del Cusco es uno de los atractivos más visitados de todo el mundo.
Hablar de Peru es hablar de Cusco, el destino turístico principal para muchos viajeros extranjeros, en la ciudad del Cusco esta una gran maravilla que actualmente, es una de las siete maravillas del mundo moderno “Machu Picchu”. Visitar Machu Picchu y andar por el gran Camino real del inca, observando la naturaleza y cada detalle en esta ruta, está en el sueño de muchos viajeros.
No solo tenemos Machu Picchu en la ciudad del Cusco hay mucho por recorrer una de las rutas que está en primeras filas de senderismo de toda américa latina, es el Camino Inca la ruta tradicional para llegar a Machu Picchu, y una nueva ruta Montaña de los 7colores la nueva maravilla de la ciudad del Cusco.
Para Hacer esta ruta Camino Inca se hace una reserva con 5 meses de antelación y la ruta que recorre 42 km durante 4 días de caminata.
Aquí te presento más Motivos para visitas la ciudad del Cusco: 




Motivos para visitar la Ciudad del Cusco.
1.- Conoce Machu Picchu (Ciudadela, Ciudad Perdida de los Incas, Montaña Vieja). – Esta es una de más grades maravillas de la ciudad del Cusco, conforma parte de las siete maravillas del mundo moderno, ocupando el cuarto lugar de los más increíble de todo el mundo, visitar Machu Picchu está en los planes de muchos extranjeros.
2.- Compartir Momento con la gente Local. - Visitar la ciudad del Cusco es una de las cosas que ofrece, compartir con la gente local socializar y conocer un poquito más de su realidad sobre todo relacionarse con la cultura andina, vivir a profundidad la experiencia requerida.




3.- Disfrutar de la Cultura Andina. - Cada ruta que escojas visitar hay está presente la cultura andina, la convivencia de la antigua cultura inca el imperio más grande de esos tiempos. Hoy en día Cusco presenta la combinación de dos culturas, la cultura inca y la española.  
4.- Gastronomía. - La ciudad del Cusco además de ofrecernos rutas tremendamente grandiosas también nos ofrece su gastronomía, disfrutar sus grandes potajes preparados con productos andinos incaicos y con la combinación de productos heredados de los españoles. Una perfecta combinación para muchos paladares.




5.- Inmensos Patrimonios Inmateriales. – Cusco está rodeado de muchos templos católicos cada templo lleva el diseño y construcción virreinal y esta la hace ver más original y único.
6.- Nuevas Maravillas por Descubrir. - Cusco tiene por descubrir nuevos lugares turísticos, cada provincia alejado de la ciudad del Cusco tiene su centro arqueológico que llama mucho la atención de muchos viajeros, así como la nueva maravilla Montaña de Vinicunca, fue hace poco su descubrimiento y hoy en día se ha convertido toda una maravilla y es visitado por muchos viajeros extranjeros y a diario salen las reservas. 


Te invitamos visitar la ciudad del Cusco recorrer por las maravillas de cada rincón de la ciudad Más Información => Cusco Para el Mundo


Comentarios